En estas fiestas de fin de año suelen asomar los más profundos sentimientos en todos y tratando de aprovechar ese mágico momento en el que todos quisiéramos ser niños nuevamente, la Dirección de Deportes de la municipalidad de Chimbas junto a la Agrupación Virgen de Fátima y con el auspicio de DIARIO DE CUYO decidieron proponer el desafío para los sanjuaninos en la previa de Reyes Magos: “Por la alegría de los chicos”.

Una jornada de fútbol, solidaridad e inocencia juntas para el próximo jueves 5 de enero en el estadio Aldo Cantoni. Una jornada en la que periodistas, políticos, deportistas, empresarios, dirigentes y hasta árbitros estarán jugando un mini-torneo de fútbol solamente como pretexto para que todos los sanjuaninos que asistan lo hagan con la intención de acercar un juguete para los que menos tienen y más esperan en esa noche mágica de los Reyes.

Gabriel Yañez y Roberto Galván explicaron los detalles: “Sabiendo del corazón que tienen los sanjuaninos y buscando acercarle una ilusión a los chicos de Chimbas que menos tienen, decidimos proponerle esto a los deportistas, políticos, periodistas y empresarios de la provincia.

Encontramos eco y hasta el subsecretario de Deportes de la provincia, Juan José Chica que puso a nuestra disposición el Cantoni. Ahora tenemos que llenarlo. Ese es el desafío”, dijeron.