Mientras en River continúan enfocados para la revancha de este jueves ante Nacional de Montevideo por los cuartos de final de la Copa Libertadores, en el club de Núñez comienzan a mirar de cara a lo que será el año 2021.

En ese sentido, Marcelo Gallardo sabe que habrá muchos cambios en un equipo que podría perder jugadores de la talla de Ignacio Fernández (en varias ocasiones dejó entrever que quiere partir rumbo al exterior) y Nicolás de la Cruz (aún no renovó su contrato y su futuro es incierto)

Es por eso que en la cabeza del Muñeco hay un nombre que sueña con tener en el plantel, el cual le aportaría una polifuncionalidad en el mediocampo que le serviría y mucho al Millonario.

El único problema es que el futbolista actualmente milita en Boca y habrá que ver si su sentido de pertenencia le impedirá cruzar de vereda el año que viene.

La mención es para Guillermo Pol Fernández, quien quedó marginado del Xeneize por problemas extrafutbolísticos, pese a que tiene contrato hasta el 31 de diciembre de este año.

Guillermo Pol Fernández está en la mira del técnico de River para reforzar el plantel de cara al año que viene.

Teniendo en cuenta que el volante debe volver a Cruz Azul de México, en la cabeza del jugador no existe la posibilidad de quedarse en La Máquina Cementera por lo que analizará tomar nuevos rumbos.

Según informó este lunes TNT Sports Gallardo no vería con malos ojos poder reforzar la mitad de cancha de River con un jugador que estuvo en su órbita de manera constante.

Sin ir más lejos, Pol Fernández estuvo muy cerca de aterrizar en el conjunto del barrio porteño de Núñez en 2018, cuando, finalmente, el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Boca fue transferido al mencionado equipo mexicano.