Después de arrancar el campeonato empatando con Tigre, San Lorenzo volvió a sumar de a 1, esta vez tras enfrentarse a Lanús. En el Nuevo Gasómetro, el partido terminó 2 a 2.

En el desarrollo general, el visitante fue un poco más en cuanto al juego y situaciones generadas. Pero arrancó abajo en el marcador. Eficaz, el Ciclón aprovechó dos claritas que tuvo mediante concesiones de su rival. Primero Botta de contra, agarrando mal parado a Lanús. Y minutos más tarde, un centro para Blandi -levemente adelantado- para el 2-0 parcial.

Los dirigidos por Carboni encontraron el descuento antes de la finalización del primer tiempo: rebote largo de Navarro y sapiencia de Ribas para estampar el 2-1. Y en el comienzo de la segunda parte, Thaller colocó el 2-2 de cabeza.

Tras el empate parcial, Lanús siguió buscando, tratando de desnivelar. Lodico tuvo la más clarita, con un remate que dio en el palo a poco para el final. Por su parte, los de Biaggio contaron con una nítida, bien tapada por Sara. Pero en el global, la visita fue un poquito más.

San Lorenzo volverá a jugar el miércoles por la Copa Sudamericana ante Nacional de Uruguay. Y luego enfrentará a Unión por la Superliga. Por su parte, Lanús recibirá a Aldosivi.