La polémica en San Lorenzo con Ángel Romero continúa y tuvo un nuevo episodio. Ayer el Ciclón realizó un nuevo entrenamiento y el delantero paraguayo no formó parte de la práctica de fútbol que dispuso Mariano Soso.

El técnico, antes de comenzar los trabajos, reunió a sus dirigidos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro y les dijo que él no podía permitir que cuestiones como las sucedidas el viernes (Romero golpeó al defensor Andrés Herrera y le produjo una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo) y que por eso el atacante trabajaría diferenciado hasta nuevo aviso.

A partir de esto, el futbolista de 28 años, mientras sus compañeros hacían fútbol, trotaba y observaba la práctica. Tras la fractura, Ángel se disculpó vías redes sociales, en un mensaje que retuiteó el presidente del club, Marcelo Tinelli. Claro que en el plantel, las cosas con los Romero (Ángel y Oscar) están tensas. En el cierre del viernes el capitán Fabricio Coloccini publicó un mensaje apoyando a Herrera y usando la palabra "miserable".

Agradecimiento

"Hola gente de Corrientes. Quería agradecer a cada una de esas personas que me hicieron llegar sus mensajes de aliento. Ahora estoy enfocado en la recuperación para volver a jugar pronto", expresó Herrera en su cuenta de Instagram.