El debut de la Juventus en la Champions League tenía como foco principal la presentación en el torneo de Cristiano Ronaldo con la camiseta del equipo italiano. Pero el portugués duró muy poco en cancha. Antes de la media hora de partido agredió a un rival y vio la roja en el choque contra el Valencia, en España. 

El ex jugador del Real Madrid, tricampeón de la competición, golpeó levemente al colombiano Jeison Murillo y fue expulsado por el árbitro Felix Brych, a instancia de uno de sus árbitros asistentes. CR7 sintió el impacto de la tarjeta roja y se retiró del campo de juego con lágrimas en sus ojos.

La jugada fue polémica. El crack lusitano fue a buscar un centro y cuando se metía dentro del área tocó a Murillo, que se tiró al suelo inmediatamente. La acción siguió hasta que el árbitro fue advertido por el juez que estaba sobre la línea del arco. 

Apenas vio la tarjeta, Cristiano se tiró al suelo, incrédulo por lo sucedido y cuando sus compañeros se acercaron a consolarlo, estalló de furia. Le recriminó al árbitro por su expulsión y no pudo contener las lágrimas. 

Para Cristiano fue la primera expulsión de su carrera en la Champions, en 154 partidos. Además, también fue la primera desde su llegada a Juventus y la undécima de su historial.