Felices. Juan Cruz Martínez, Osvaldo Martínez y Darío Ferrandiz se mostraron felices tras haber completado el Sixs Days y haberse medido par a par con los mejores pilotos del mundo.

Los pilotos sanjuaninos que representaron a Argentina en el International Sixs Days of Enduro, considerado el máximo evento mundial de la disciplina, tuvieron una destacada actuación en la 93ra edición, que se disputó en Chile. Darío Ferrandiz, Osvaldo Martínez y Juan Cruz Martínez trajeron medallas a la provincia, tras completar otra vez la exigente competencia.


Juan Cruz Martínez, una de las grandes promesas del enduro sanjuanino, integró el Seleccionado Argentino en la categoría Club Trophy y logró conquistar una presea de plata. Se ubicó dentro de los 50 mejores pilotos latinoamericanos al finalizar en el puesto 34 de la categoría C2.


Osvaldo Martínez, papá de Juan Cruz, terminó en el puesto 52 de la categoría C1 y consiguió una medalla de bronce, al igual que Darío Ferrandiz que culminó en el puesto 120 de la C2, ambos en la divisional Club Team.


La 93ra edición del ISDE FIM se cerró con un espectacular carrera en la zona de Ritoque, al norte de la Ciudad Jardín, con la asistencia de 7 mil espectadores y los 400 pilotos que llegaron a esa instancia final en la pista de arena.


Después de San Juan en el 2014, lo mejor del enduro mundial se hizo presente nuevamente en Sudamérica. Chile fue el país anfitrión en esta ocasión con Viña del Mar como epicentro de toda la actividad para los ISDE 2018. Ahora, con los Seis Días ya completos, los competidores comienzan a esperar la próxima edición de la carrera, que se llevará a cabo en Portugal en 2019.