Se disputó una nueva fecha del campeonato Oficial de la Liga Jachallera de Fútbol. Y este fin de semana fue el momento de la quinta fecha del Centenario de la Escuela Normal de Jáchal-Copa Dr. Julio Bersabe Fierro de la Liga Jachallera de Fútbol, con los siguientes resultados: en cancha de Pampa, Arbol Verde derrotó a Peñarol 2 a 1 con dos goles de Enzo Lerga para el Arbolino y Torres para el Mirasol. Luego, Niquivil venció 1 a 0 a Independiente de Gran China (gol de Claudio Ortiz). En el radio céntrico de Jáchal, en cancha de Florida, Estrella apabulló a Huaco y lo derrotó por 5 a 1. Los goles molineros fueron convertidos por Salinas, Carbajal (2) y Santana (2). Conejero el gol huaqueño. Luego, Florida y San Lorenzo igualaron 0 a 0.


A partir de ahora se unifica la tabla de posiciones que quedó conformada de la siguiente manera: Pampa, Arbol Verde y Niquivil 9 puntos, Estrella y Racing 8 puntos, San Lorenzo 6 puntos, Florida 4, Peñarol e Independiente 1 punto y cierra Huaco sin puntos.


25 DE MAYO


En 25 de Mayo se disputó la tercera fecha del Apertura, con éstos resultados: Matienzo 2-0 Banfield; Sportivo 25 de Mayo 4-0 El Encon; Boca 1-0 San Lorenzo; La Chimbera 0-0 Villa Borjas; Benavidez 0-1 Nobleza Argentina. Libre quedó 4 Esquinas. En las posiciones, Matienzo manda con 7 puntos; Benavidez suma 6 al igual que 25 de mayo y Nobleza Argentina; Boca tiene 4 al igual que El Encon; La Chimbera aparece con 2 junto a Banfield; San Lorenzo tiene 1 junto a Villa Borjas y cierra 4 Esquinas sin puntos. Próxima fecha: Banfield-25 de Mayo, El Encon-4 Esquinas; Nobleza-La Chimbera; Villa Borjas-San Lorenzo; Boca-Matienzo. Libre: Benavidez.


CALINGASTA


En la Liga Calingastina se disputó la 4ta. fecha de la segunda rueda del Apertura. En Primera, La Capilla venció 2-1 a Consorcio, mientras que La Planta y La Isla igualaron 2-2. En Reserva, La Capilla goleró 41- a Consorcio y La Planta hizo lo mismo contra La Isla convirtiéndole 5 goles. En Damas, La Capilla goleó 6-2 a Consorcio. En las posiciones, La Capilla -faltando una fecha para empezar la zona final- se alejó en la cima con 21 puntos seguido por Consorcio con 12 unidades y atrás aparece Centro Deportivo Calingasta con 10 puntos.