San Juan, 19 de febrero.- Trinidad, que arrancó perdiendo, lo dio vuelta de la mano de Burgo y llegó a la cima de la zona F, en el interzonal, por la 5ta. fecha del Torneo Argentino B.
Trinidad lo dio vuelta
El León venció en su casa a Luján de Cuyo por 2 a 1 y llegó a la punta de su grupo. Además, Del Bono empató con San Martín en Mendoza 1 a 1, y Alianza perdió 2-0 con Gimnasia, también en tierras ajenas.
El equipo de Pagés jugó bien, pero Salvalagio de cabeza abrió el marcador para el conjunto mendocino.
En el complemento, a los 10 minutos, Burgo marcó la igualdad después de un pase de Molina, y cerca del final, a los 39 nuevamente Burgo, con un remate cruzado decretó el 2 a 1 final.
Por su parte, Del Bono se traía tres puntos de oro de Mendoza, pero en el último minuto de descuento San Martín anotró el 1 a 1 final.
Alianza corrió peor suerte, ya que cayó 2 a 0 con Gimnasia, también en tierras ajenas.