ver más

Triste, solitario y final

Por Redacción Diario de Cuyo 23 de junio de 2010 - 00:00

Raymond Domenech, que ayer dejó de ser el técnico de Francia, tuvo una indiferente despedida de sus jugadores. Con el fracaso consumado, se quedó en el banco escuchando los sonidos del silencio de un estadio vacío.

Seguí leyendo