Tobías Martínez (Chevrolet) alcanzó un nuevo triunfo en el TC Pista Mouras y se colocó en la punta del campeonato con una fecha de anticipación al cierre del campeonato de la Copa Coronación de Plata. Al ganador lo escoltaron Marcos Quijada (Dodge) y Agustín Suárez (Chevrolet)

La primera batería de la mañana fue ganada por Marcos Quijada (Dodge), quien doblegó a Jeremías Olmedo (Torino) en la largada para relegarlo al segundo lugar. Jeremías Schialchi (Chevrolet) llegó en el tercer lugar. Eduardo Bracco (Dodge) y Tomás González (Chevrolet) fueron cuarto y quinto respectivamente.

Al caer la bandera a cuadros en la segunda serie que fue la más rápida, la victoria quedó en manos de Martínez, quien le sacó una importante diferencia a su escolta Suárez y a Ramiro De Bonis (Ford), quien llegó en el tercer puesto. Emmanuel Pérez Bravo (Chevrolet) fue cuarto y Tomás Brezzo (Chevrolet) arribó en el quinto puesto.

Apenas inició la carrera final del fin de semana mientras Martínez tomaba la delantera, detrás sucedió un desparramo múltiple que dejó a varios pilotos comprometidos. Algunos abandonaron y otros ingresaron a boxes con la idea de salir nuevamente a pista con los autos lo más reparados posibles.

La carrera posteriormente se reinició al cerrar el tercer giro y el líder de la carrera se mantenía firme. De atrás lo perseguía Quijada y Olmedo era tercero alejado de los líderes y acechado por Suárez, quien iba cuarto.

Luego de pasar la mitad de la carrera, Martínez se mantenía como líder y ante la circunstancia que Suárez lo superaba a Olmedo, el liderato del torneo cambiaba de manos.

Mientras en el liderato y en la posición de escolta no había cambios, en distintos sectores del pelotón se notaban focos de disputa por posición.

Al caer la bandera a cuadros la victoria quedó para Martínez con Quijada y Suárez completando el podio. Olmedo llegó cuarto y Bracco fue quinto.

Más atrás, se ubicaron: De Bonis, Schialchi, Pérez Bravo, Maximiliano Feito, e Ignacio Esquivel.

Fuente: mundosportextra