Las sorpresivas victorias del juvenil Bancaria -la primera en el Campeonato- y de Huarpes, más otros dos emotivos empates le dieron forma a la jornada de cierre de la novena fecha del torneo Clausura de hockey sobre patines, que se desarrolló ante noche en las canchas sanjuaninas.
Triunfos sorpresivos
Bancaria, que llevaba jugados ocho encuentros y había caído en todos, recompuso su imagen y le ganó a Richet y Zapata por 4-2, cortándole una interesante racha. En tanto, Huarpes fue otro de los que sorprendió al derrotar, como local, al alicaído Centro Valenciano por 4-3.
Los otros dos partidos terminaron en empates. En el departamento del Este, el local Caucetera dividió honores con Estudiantil (5-5), mientras que Lomas de Rivadavia y Unión quedaron equilibrados en 7-7.
La novena fecha había arrancado con los siguientes resultados: Sindicato Empleados de Comercio 8-Aberastain 4; Social San Juan 4-Banco Hispano 4; Sarmiento de Albardón 9-Olimpia 16; Barrio Rivadavia 4-UVT 2; cumplió con fecha libre, Estudiantil.
La décima fecha tendrá la siguiente programación:
Martes 21: Estudiantil-Sarmiento; Unión-Huarpes; UVT-Caucetera; Bancaria-Social San Juan.
Miércoles 22: Aberastain-Richet; Banco Hispano-Lomas; Valenciano-Bº Rivadavia; Concepción-SEC. Libre: Olimpia.