Al conjunto Gremial le llegó la hora de jugar en casa. A las 15,30 se medirá ante Banco Mendoza, por la 4ta. fecha de la Liga Nacional de Hockey césped masculina.
UDAP se la juega
En tanto mañana, será la hora de las chicas. A las 15, Universidad chocará con La Tablada, de Córdoba, por la 2da. fecha de la máxima categoría.
Campeonato local
Por la 3ra. fecha del Apertura femenino, a las 13 Amancay esperará a Lomas. En tanto a las 17,30, San Juan Rugby se medirá con Huaziul. UDAP-UVT queda postergado. Mientras que mañana inicia el Torneo Apertura masculino. A las 12, Lomas enfrentará a Universidad, y a las 17, Amancay se medirá con Pocito, por la primera fecha. Todos los partidos son en el Sintético de La Granja.