UPCN San Juan Voley venció a Lomas Voley por 3 a 0 y de esta manera se clasificó nuevamente a la final de la Liga Argentina de Clubes, que alcanzó por novena vez consecutiva. En el Microestadio de Lomas de Zamora, los sanjuaninos ganaron con parciales de 29-27, 25-21 y 25-23 y cerraron 3-1 la serie de semifinales, tras imponerse en los dos partidos que tuvo que afrontar de visitante. Los Cóndores juegan la final de la Liga ininterrumpidamente desde la temporada 2009/10 y ahora irán en busca de su séptima corona. Su rival saldrá del cruce que sostienen Bolívar y Ciudad. 

En el primer tramo, UPCN se colocó en ventaja con Zbigniew Bartman liderando el ataque, pero Lomas no perdió terreno y luego fueron punto a punto hasta el 17-17. La paridad la rompió Federico Gómez desde el bloqueo y los sanjuaninos aprovecharon el envión para quedar 23-21. El local, presionando con el saque, forzó al error a los sanjuaninos y el juego quedó 23-23, para darle paso a una extensa definición. Lucas Ocampo fue un hombre clave para Lomas en ese tramo, pero UPCN volvió a hacer brillar su bloqueo y la efectividad de sus atacantes le permitió quedarse con un duro primer set por 29-27. 

En el segundo parcial, nuevamente los sanjuaninos estuvieron arriba en el marcador, con Lomas peleando desde atrás. El bloqueo en cada equipo fue una arma muy utilizada y que les permitió sumar en momentos claves. Fue por esa vía tambien, y gracias a Martín Ramos, que UPCN logró el quiebre: 20-18. Así, el equipo sanjuanino fue avanzando en la definición hasta el 23-21, cuando Ramos con un primer tiempo colocó al equipo set ball y luego un error de ataque de Lomas lo cerró: 25-21.

En el tercero, Los Cóndores volvieron a mandar en las acciones, con Ramos a esa altura totalmente intratable y a la potencia de ataque de Bartman se acopló Danijel Galic con una tremendas diagonales. Los sanjuaninos estuvieron 19-15, cuando Lomas desde el bloqueo logró acercarse a un punto (19-18). Sin embargo, los sanjuaninos no se desconcentraron y el dúo de Maxi Cavanna con Ramos siguió funcionando, para que el equipo luego volviera a tomar ventaja y ganar por 25-23.