UPCN jugará mañana ante Gigantes del Sur en Neuquén luego de haber sufrido la primera derrota en lo que va de la temporada de la Liga Argentina A 1 de vóleibol. Ayer llegaron a la provincia del Sur argentino para poder estar mejor concentrados para lo que se viene en el segundo weekend del 2011. El partido se jugará mañana a las 21.30.

Los jugadores del Gremial no se resintieron del golpe que les asestó el escolta de la Liga, Buenos Aires Unidos, el sábado en el estadio Cantoni, en el que perdieron 3 a 2 en un tie break ajustado y que se definió por un error de Junior en el saque. Aunque lo positivo que más allá de la derrota los Cóndores mantuvieron el liderazgo de la Liga.

El plantel parece haber asimilado la derrota de buena manera y comenzaron a concentrarse en ganarle a Gigantes para luego sumar confianza y llegar al final fuertes en su juego y mente.

El capitán del equipo, Demián González, afirmó que sus compañeros ya asimilaron por demás la derrota del sábado y que están tranquilos para poder reponerse mañana mismo. "A los chicos los vi bien después de la derrota, obvio que dolió, pero no fue más que eso y estamos bien para poder continuar siendo líderes de la Liga", además agregó, "Vamos a poner todo e intentar ganar todos los partidos, para que cuando nos enfrentemos a ellos (Buenos Aires Unidos) podamos definir la punta a favor nuestro", concluyó el capitán.

En tanto, Gustavo Molina, central del equipo explicó que él y sus compañeros no sintieron por demás el cimbronazo de la derrota: "Nos dolió la derrota, pero no perdimos confianza es por eso que nos vinimos dos días antes para poder concentrarnos y volver a la senda del triunfo rápidamente".