San Juan, 25 de noviembre.- Otra vez el Gremial arrasó con un rival. Esta vez fue el turno de Gigantes del Sur de caer en las redes de UPCN. Es que los dirigidos por Fabián Armoa ganaron en sets corridos y con una amplia luz en el tanteador en cada parcial.
UPCN consiguió su segundo triunfo consecutivo
El Gremial le ganó 3 a 0 a Gigantes del Sur en el Aldo Cantoni. Los de Armoa se quedaron cómodamente con los tres sets por 25-16, 25-19 y 25-14.
El primer set se lo llevaron Los Cóndores por 25-16. El segundo también fue para el local, pero un poco más ajustado, 25-19. Y el tercero fue una paliza. 25-14 terminó el parcial que cerró un partido que en la previa parecía un poco más complicado.
UPCN consiguió su segunda victoria consecutiva y es un serio candidato al título.