En otro juego impecable, UPCN derrotó a Tucumán de Gimnasia en su penúltimo partido de fase regular de la Liga de Vóleibol Argentina. En Buenos Aires, los sanjuaninos ganaron por 3 a 0 y extendieron a 16 las victorias en el torneo, a la vez que se aseguraron anticipadamente el segundo puesto en la tabla de posiciones. Este domingo, Los Cóndores cerrarán ante Monteros Vóley, desde las 16 (streaming vía TyC Sports Play), para luego enfocarse en los play off. 

El triunfo de UPCN fue con parciales de 25-18, 25-19 y 25-13, con el opuesto Brandon Rattaray como artillero en otra destacada performance: 23 puntos. 

Fue la sexta victoria seguida del equipo sanjuanino, a la vez que alcanzó los 46 puntos en la tabla, lo que le permitió asegurarse el segundo puesto en la fase regular. Esto porque se hizo inalcanzable para el tercero, Policial Voley, que suma 42; a la vez que para ser primero dependerá de los resultados del líder Ciudad. 

De esta manera, ante Monteros Vóley y este domingo, Los Cónores buscarán extender la racha positiva de cara los cuartos de final, que se jugarán desde el 7 de marzo en Zárate, Buenos Aires, nuevamente en formato Tour.