A poco de comenzar la pretemporada, prevista para mediados de mes, UPCN San Juan Voley tiene su plantel completamente conformado para afrontar la temporada 2018/19, en la que uno de sus objetivos será alcanzar un inédito octacampeonato de Liga Argentina de Clubes. El equipo será dirigido por Fabián Armoa y, tal como sucedió en los últimos años, el club mantuvo su base de jugadores y le acopló refuerzos en puestos específicos.


De esta manera, los armadores siguen siendo Maximiliano Cavanna y Mateo Bozikovich; mientras que los opuestos serán Zbigniew Bartman y Federico Martina, quien es una de las incorporaciones esta temporada, proveniente de PSM Voley, su último club.


Los centrales son el capitán (y también capitán de la Selección argentina) Martín Ramos y el ruso Nikita Stulenkov, otro de los hombres que se sumará al equipo. Se trata de un jugador de 2,05 metros de altura y que en Rusia jugó para el Zenit Kazan, Lokomotiv Izumrud, Dinamo Yantar y Lokomotiv Izumrud; las últimas dos temporadas militó en SCM Craiova y en Tricolorul LMV Ploiesti. Nicolás Zerba mantiene su puesto y el otro central es Liam Arreche, nuevo integrante y de último paso por UNTreF Voley.


Entre los puntas siguen Nicolás Lazo y Federico Gómez y se acopla el tercer extranjero, el brasileño Guilherme Hage, quien ocupará el rol que dejó Danijel Galic. Hage jugó en clubes de Brasil, España, Francia e Italia. El restante refuerzo de esta temporada es Ramiro Nielson, ex Obras. Los líberos continuarán siendo Sebastián Garrocq y Matías Salvo.

>


En tanto, el plantel tendrá a los juveniles Lucas Ibazeta y Manuel Armoa, quienes integran el seleccionado argentino Menor.


Entre los objetivos principales figuran defender el título de Liga Argentina y afrontar la Liga Sudamericana, un nuevo torneo que reemplazará al Campeonato Sudamericano y que será como la Libertadores del vóley.

Jugador Puesto


Maximiliano Cavanna Armador
Mateo Bozikovich Armador
Zbigniew Bartman Opuesto
Federico Martina Opuesto
Martín Ramos Central
Nikita Stulenkov Central
Nicolás Zerba Central
Liam Arreche Central
Nicolás Lazo Punta
Federico Gómez Punta
Guilherme Hage Punta
Ramiro Nielson Punta
Sebastián Garrocq Líbero
Matías Salvo Líbero
Lucas Ibazeta Punta
Manuel Armoa Punta