Esta tarde se disputará la primera etapa de la 4ta. Vuelta a los Valles Iglesianos, competencia que organiza la subcomisión de ciclismo del Club Juan B. Del Bono y que se desarrolla íntegramente en el departamento norteño.
Un Rodeo que irá hasta Bella Vista
En esta ocasión no estará presente el ganador de la última edición, Javier Páez, quien viajó ayer con su equipo, Forjar Salud/UOM, hasta Córdoba para participar de la clásica Doble San Francisco-Miramar. Pero si estarán los fuertes equipos de la Agrupación Virgen de Fátima y de la Municipalidad de Pocito, este último con la ausencia anunciada de Gerardo Fernández que se encuentra en Cali, Colombia, donde se desarrolla la segunda fecha de la Copa del Mundo de Pista, en la que acompañará a Walter Pérez en la prueba a la americana.
Tal cual estaba previsto por la dirigencia del Del Bono y la intendencia iglesiana se dará alojamiento y estadía a todos los integrantes del pelotón, que esta tarde _a las 17_ partirá desde Rodeo, hasta Bella Vista, pasando por Pismanta y Tudcum (ver infografía).
La carrera constará de dos etapas, la segunda se disputará mañana desde las 10, con ocho giros a un circuito que circunda a la villa cabecera del departamento. Ambos finales serán frente al palacio municipal iglesiano.