Dos carenados especiales lucirán en las Kawasaki ZX-10RR de Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK) y su compañero de equipo Alex Lowes para conmemorar el 125 aniversario de la marca, al mismo tiempo que hacen un guiño al futuro de la compañía, ya que la celebración de este aniversario especial coincide con el Round Motul de Argentina y el regreso del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike al Circuito San Juan Villicum.

El aniversario también señala una nueva era para la marca Kawasaki con el lanzamiento de una nueva compañía Kawasaki, que utilizará el logotipo de la marca, inspirado en el ideograma que simboliza un río en japonés. La nueva compañía se centrará aún más en las motocicletas y los dos carenados especiales celebrarán el pasado, el presente y el futuro de Kawasaki.

Ambas decoraciones serán un guiño al pasado, ya que Rea lucirá una decoración inspirada en la imagen de la Kawasaki ZXR 750 H2 de Daytona en Estados Unidos, con los colores verde, blanco y azul utilizados por Scott Russell. Russell se coronó Campeón de WorldSBK en 1993 y también tuvo una carrera brillante en su país natal, Estados Unidos, ya que se hizo popularmente conocido como "Mr Daytona" por su éxito en el trazado de Florida.

El carenado de Lowes está inspirado en la icónica película Top Gun, protagonizada por Tom Cruise, quien conducía una Kawasaki GPZ 900 en la exitosa película de 1986. En la película, la Kawasaki está decorada con los colores rojo y negro y estos son los que se replicarán en la ZX-10RR de Lowes durante la Carrera 1 en la pista de San Juan Villicum.

No es la primera vez que Kawasaki utiliza decoraciones especiales. El fabricante japonés ha optado en el pasado por utilizar carenados ligeramente modificados después de conseguir el Campeonato de WorldSBK, añadiendo ribetes dorados a sus fibras para celebrar los éxitos.