Esta noche en el club Julio Mocoroa se realizará una velada que contará con ocho combates, dos de ellos profesionales. Destacándose el choque de invictos que estelarizará la reunión, entre el sanjuanino Ezequiel Fernández (4-0-0) y el cordobés Pedro Irusta (4-0-1, 1 ko), dos noveles rentados que se han convertido en promesas de cada una de sus provincias. El espectáculo organizado conjuntamente por la entidad y la empresa MaYa Producciones, comenzará a las 22,30.

En el semifondo, a cuatro asaltos se medirán los welter Pablo Doña (San Juan / 6-1-0, 2 ko) y el tucumano Domingo Mariano Aguirre (7-9-1, 2 ko). Las entradas, que tiene un costo de 30 y 50 pesos se venderán en horario de comercio en las boleterías del club.

Ayer por la tarde se realizó el pesaje de los protagonistas de la pelea de fondo. Fernández dio los 58,5 kilogramos estipulados, Irusta clavó el fiel de la balanza en 58 kg. Para Fernández este pelea supone una prueba interesante: Por primera vez peleará a seis asaltos y, también, por primera vez en el campo profesional se medirá con un rival zurdo, que por referencias boxea bien y es pícaro. Por lo que están dados todos los ingredientes para conformar un menú atractivo que puede, también, ser explosivo.