Con la de San Martín

Gimnasia de La Plata continúa en la búsqueda de un futbolista para reforzar el plantel y por quien ya hay negociaciones es Javier Toledo. El delantero, quien se encuentra en Atlético Tucumán, es el elegido por el Lobo y lo que parecía imposible, ahora podría darse. 

El '9' tuvo vínculo con San Martín de San Juan en la temporada 2015-2016, marcando 9 goles en un total de 22 partidos. Eso sí, la salida del Verdinegro fue escandaloza por un doping positivo que el jugador se lo atribuyó a un mal manejo del cuerpo médico y le inició una demanda al club de Conecpción.

Toledo, que tiene todavía dos años más de contrato con el Decano, ve como una gran posibilidad la chance de ser dirigido por Diego Armando Maradona. Los primeros contactos entre las partes ya se dieron y Gimnasia tiene plazo hasta mañana para incorporar un jugador por el lesionado Lautaro Chávez.

Con la de Atlético Tucumán

Vale recordar que con anterioridad se mencionó el nombre de Daniel Osvaldo y Adolfo Gaich aunque esto quedó descartado inmediatamente. También se habló de Carlos Tevez, algo que parece complicado aunque estando el "10" todo es  posible.