Cada vez que se acerca un mercado de pases comienza una danza de nombres interminables relacionados con los equipos más grandes de Europa y, esta vez, los rumores acercan a una joya del fútbol argentino con un gigante de la Premier League.

Se trata de Thiago Almada, el juvenil de Vélez que, según TuttoSport, no sólo habría llamado la atención del Manchester United, sino que el club incluso habría enviado una oferta de 18 millones de euros para quedarse con el pase del mediocampista de 19 años recién cumplidos.

De todas maneras, desde el Fortín negaron cualquier tipo de comentario al respecto y desmintieron haber iniciado conversaciones sobre una posible transferencia de Almada.

Mientras tanto, en el Viejo Continente aseguran que los Diablos Rojos no son los únicos interesados en contar con el futbolista: el Cholo Simeone también lo pediría para el Atlético Madrid.

Almada, que juega como volante ofensivo e integró la Selección Sub 20 el año pasado, tiene una carrera ascendente y su talento resaltó en el equipo que condujo hasta el último torneo Gabriel Heinze. ¿Seguirá jugando en el Amalfitani o cambiará el rumbo? Hasta el momento no son más que especulaciones, en un escenario de fútbol totalmente parado en el mundo por la pandemia de coronavirus.