Argentinos Juniors e Independiente empataron ayer 0-0 en un mal partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura de primera división.

El partido se jugó en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal y con la igualdad ambos repitieron su cosecha de la primera fecha, ya que Argentinos venía de empatar con Huracán (1-1) e Independiente con Vélez (2-2).

El desarrollo fue muy discreto pese a que ambos alinearon a sus titulares, ya que jugarán el próximo jueves por la Copa Libertadores (Independiente recibirá a Peñarol de Montevideo, a las 19,15 y por el grupo 8, y Argentinos a América de México, a las 21,30 y por el grupo 3).

Una tapada del correntino Hilario Navarro al paraguayo Santiago Salcedo fue la única jugada clara de gol en más de 90 minutos de un juego tedioso.

El equipo local extrañó y mucho el orden que en el medio juego le otorga Juan Ignacio Mercier, en tanto Independiente aguarda que el colombiano Jairo Castillo le aporte una cuota de gol todavía ausente.

Argentinos extendió a seis su racha de partidos sin derrotas, en tanto Independiente continúa con la ambivalencia en su rendimiento: bien en los torneos internacionales, mal en las competencias locales.

Como sucedió en el semestre pasado: ganador de la Copa Sudamericana y último en el torneo Apertura.

En la próxima fecha, la tercera del Clausura, Argentinos recibirá a Vélez, el próximo domingo a las 18,10, e Independiente será local de River, también el domingo pero a las 20,10.