San Juan, 30 de septiembre.- Un minuto, un cafecito, así comenzaron la mañana algunos jugadores de la Selección Nacional Argentina de Hockey.
Un recreo para la Selección
Algunos jugadores de la Selección Argentina de hockey pararon un minuto para tomarse un café en una conocida confitería de nuestra Capital. Reinaldo García, capitán del equipo, invitó a los sanjuaninos a alentarlos esta noche.
Los jugadores estuvieron esta mañana firmando autógrafos, sacándose fotos y charlando con la gente que se acercaba a saludarlos.
La albiceleste se mostró de muy buen ánimo y dijo a DIARIO DE CUYO ON LINE que el partido próximo es uno de los más difíciles que tendrá pero que dará todo para llegar a la final.
Reinaldo García, capitán del equipo, invitó a todos los sanjuaninos a alentar la selección esta noche cuando se enfrente contra Portugal, partido clave de frente a la final.