Con seis partidos, entre los que se destacan los juegos de San Lorenzo de Ullum, del Deportivo Aberastain y de Atlético Alianza, hoy se abrirá el capítulo 14 del Oficial 2022 de la Liga Sanjuanina que tendrá su plato fuerte el domingo en la mañana con el clásico San Martín-Desamparados y se completará el lunes con la presentación del único líder, Atlético Unión, visitando a Peñarol en Chimbas.

Pero hoy, desde las 16, habrá ofertas para todos los gustos. En Ullum, el escolta del puntero, San Lorenzo será local de su vecino Sarmiento de Zonda sabiendo que se potencia como local y apostando a seguir en esa racha ganadora.

En Pocito, Deportivo Aberastain, que está tercero en las posiciones, será anfitrión de Sportivo 9 de Julio que viene de vencer a Peñarol en el complemento de la fecha 13 y se prendió. En Santa Lucía, otro de los que está prendido como Atlético Alianza recibirá el flojo momento de Atenas Pocito que está intentando reencausar su campaña.

En la calle Sargento Cabral, Colón Junior, que tampoco encuentra la regularidad, buscará tres puntos para reacomodarse contra Rivadavia. Mientras que en La Boutique de Chimbas, Villa Obrera será local ante Juventud Zondina en un choque de realidades parecidas. Finalmente, completando el panorama sabatino, Marquesado recibirá a Juventud Unida de Médano de Oro.