Juan Pablo Castro, jugador del San Juan RC, fue convocado para integrar el plantel de los Pumitas M20 para la gira a Nueva Zelanda en la que realizará tres encuentros amistosos con miras al Mundial de Georgia a disputarse entre mayo y junio venideros. Primero jugará ante Hurricanes el sábado 18 en Wellington. El 19, se trasladarán a Auckland, donde disputarán un encuentro el 22 contra Blues y el 25 versus Chiefs.

El fullback piuquén fue parte de la última Concentración Juvenil en Rosario/Córdoba en la que participaron más de 50 jugadores. De esta última seleccionaron 30 de los cuales está incluido el sanjuanino y dos mendocinos (Bautista Stávile y Rodrigo Martínez).

Sobre esta gran chance, Castro expresó que "sinceramente esta convocatoria no la esperaba debido a que no pude terminar la última Concentración en Rosario y Córdoba por una lesión. Quiero estar al 100% para estar disponible para los entrenadores. Ellos me dan mucha confianza para jugar y espero poder responderles de la mejor manera".