Bajo la batuta del ex arquero del seleccionado argentino de hockey sobre patines, Alfred Bridge, comenzará mañana una Clínica de arqueros de la actividad, que se extenderá hasta el domingo venidero, teniendo como epicentro las instalaciones de la Unión Vecinal de Trinidad.

El curso está dirigido a chicos de 7 a 17 años y consta de un total de tres módulos siendo el primero este que se iniciará mañana y que tendrá cuatro días de duración. Tendrá un cupo limitado y la tarea supervisada por Alfred Bridge contará con el invalorable apoyo del profesor de Educación Física, Jorge Montaña, participando otros profesionales, entre los que se cuentan a Paola Rodríguez (nutrición) y Mario Fernández (medicina).

Además habrá asesoramiento con psicólogo deportivo, charlas y asesoramiento con árbitros. Se entregarán a su vez certificados por módulos, remeras del evento, material fotográfico y video del evento, apuntes de entrenamiento y fichas técnicas personalizadas. La actividad de mañana será: Valoraciones Médicas y Nutricionales (14 hs), Presentación de Clínica y Metodología de Trabajo (15 hs), Entrenamiento de las Capacidades Coordinativas, con zapatillas y patines(15.30) y Técnica de Patinaje (Explicación de la Técnica Correcta y Ejercicios). Flexibilidad.