Los fanáticos de River tuvieron su esperada celebración de la Liga, cortando así una sequía de siete años sin títulos en certámenes domésticos como fue el Torneo Final 2014, bajo la conducción de Ramón Díaz y en la previa que asumiera Marcelo Gallardo. Por eso, la pasión de los hinchas se demostró en el habitual punto de encuentro de los festejos en la provincia: La Plaza 25 de Mayo.

En el kilómetro cero, cientos de fanáticos dieron rienda suelta a la alegría tras el 4-0 sobre Racing. Familias, grupo de amigos o simplemente en soledad, los hinchas se acercaron para dar la vuelta olímpica y entonar parte del cancionero tradicional de la Banda. Siempre con el punto de referencia para los "primos" de Boca. Hasta el cierre de la edición, todo transcurrió de forma pacífica.

Repleto. Lució el Monumental con más de 72 mil espectadores, que le dieron
el marco ideal al nuevo título de la Banda.

Mientras que a cientos de kilómetros, en el Monumental, los hinchas le dieron un marco estupendo al estadio con 72.064 espectadores. Una muestra de lo esperado que resultó esta conquista, sabiendo que quizá sea la del cierre del genial ciclo de Gallardo al frente del equipo. Por lo pronto, los jugadores recibieron el cariño de la gente que cantó hasta incluso entrar al viernes. Sin dudas, una fiesta muy merecida para el equipo que dominó el país y el continente en los últimos años.