El objetivo quedó cumplido en la tarde de ayer para el Deportivo El Rincón que buscaba ganar para seguir invicto y ser puntero en la zona B. El albardonero venció en su reducto por 1-0 a General Benavídez de 25 de Mayo, que continúa en los últimos escalones con sólo tres unidades, en la tercera fecha del Torneo de Campeones que auspicia DIARIO DE CUYO. El único gol del partido fue de Sergio "Cumbia" Carbajal, a sólo ocho minutos del complemento.

El partido no fue de los mejores para ambos equipos. El primer tramo fue muy luchado en el mediocampo, muchos pelotazos y escaso fútbol. No había un claro dominador, pero el que más se destacaba era el conjunto local. La más clara para ellos fue cuando lo intentó con cuatro remates al arco, pero no hubo caso, primero rebotó en el palo, despejó el arquero, salvó el defensor, y por último la tomó Echagaray y en su afán de convertir, le pegó muy fuerte y mandó la pelota por encima del travesaño.

Por su parte, la visita lo intentó con un remate de Guzmán que atajó Navarro y otro de Bustamante que despejó la defensa.

El complemento fue más movido. Rincón impuso su juego y se convirtió en el dominador de la pelota. Mientras que Benavídez se replegó a su área y aprovechó más que nada de contra, salvo en el final que salió a buscar con todo.

A los 7' se le aguó el grito de gol al dueño de casa. Carbajal remató al arco pero González la sacó de la línea. No iba a tardar mucho en marcar porque sólo un minuto después concretó su objetivo cuando mandó a guardar el balón al palo izquierdo de Farrán que nada pudo hacer para atajar.

Esta fue la gota de dinamismo que le faltaba para irse con todo a buscar el segundo, pero no era la tarde de Bustamante, que llegó en tres ocasiones, pero no pudo conectar para aumentar el marcador. El que también lo intentó fue Herrera, pero la pelota se fue apenas desviada.

Benavídez se abocó a las contras con Montaña, pero no tuvo buenos resultados ya que el local se había parado muy bien en el fondo. Incluso sobre el final, Garín impidió la paridad cuando Montaña cabeceó al arco y el defensor saltó a despejar el balón que parecía que ya estaba adentro.

En la próxima fecha, Benavídez buscará ascender en las posiciones cuando se mida con Peñarol de Jáchal, mientras que Rincón recibirá en su estadio a El Ombú de Caucete.