A la programación de las semifinales del Torneo de Invierno de la Liga Sanjuaninade Fúbol (LSF) le queda un 'asterisco', que es el 'OK' de la Policía de San Juan.

En la última reunión en Santa Fe y entre Ríos quedó estipulado que los escenarios seleccionados sean las canchas de Peñarol y de Trinidad. En el primero, jugarán Alianza-San Lorenzo de Ullum (en tanto que el duelo de Cuarta División será entre Alianza-Unión). Y en el segundo, Colón-Unión (San Martín-Peñarol, el cruce de la Cuarta División).

Quedó programado que todos los partidos se disputen el próximo domingo, 24 de octubre: a las 14,30 la Cuarta División y a las 17, la Primera. Pero los dirigentes saben que todavía queda un paso más para confirmar la fecha. Y es la reunión que mantendrán el presidente Oscar Cuevas y otros dirigentes con la Policía de San Juan. Está previsto que sea pasado mañana jueves, a las 10. Ahí se definirá si se mantiene la fecha o si hay reprogramación, por pedido de la Policía. Un escenario posible es que se dispute un partido el sábado y el otro, el domingo. En caso que sea así, habrá un sorteo para definri que cruce es el que se adelanta para el sádo, en ese hipotético escenario.