ver más
Hockey césped

Universidad, a salvo

Por Redacción Diario de Cuyo 13 de septiembre de 2009 - 00:00

Las Patitas derrotaron ayer por 3-2 a La Tablada, por el último partido del Top six de la Liga Nacional de hockey césped. Esta victoria deja a las sanjuaninas participar el próximo año en la nueva edición de la máxima categoría. Los goles fueron obra de Luciana Agudo (2) y Luciana Molina.

Seguí leyendo