El hockey sobre césped no estuvo ajeno a la “Fiesta Nacional del Sol”, es que hace unos días se disputó el “Torneo del Sol” que contó con la organización de la Universidad Nacional de San Juan pero con apoyo de la Secretaria de Deportes. Precisamente la “U” ganó todo, tanto en rama femenina como en masculina.

El equipo de los chicos dejó una buena impresión en el primer torneo de la provincia. Ellos se impusieron 6 a 0 ante la Selección de San Rafael. Los chicos de La UNSJ también se llevaron goleador y mejor jugador a Juan Pablo Agudo, mientras que la valla menos vencida resulto también de los locales.

En tanto que en rama femenina, en el Cuadro de honor el campeón de Oro fue Universidad. Las Patitas se alzaron con un título más para sus vitrinas, mientras que el subcampeón fue la selección de San Rafael. Por la Copa de Plata, el campeón fue Tucumán Rugby Club y subcampeón finalizó San Juan Rugby.

Además se entregaron distinciones, la mejor jugadora fue Sol Pujador, la valla menos vencida también fue para la “U” con sus arqueras Soledad Montilla y Érica Funes. Las mejores jugadoras fueron: Julieta Luna, Catalina Arenas, Agustina García (Marista) y Morena Gijón (San Rafael).

Atl. Juventud Alianza


La comisión directiva del Club Atlético de la Juventud Alianza cita a sus socios a la Asamblea general ordinaria que se realizará el martes 14 de marzo a las 21,30 en primera y 22, en segunda citación. La misma tendrá lugar en su sede social de Ruta Nacional Nro. 20 al 2377-Este.

En la oportunidad se tratará el siguiente Orden del día: 1) Designación de dos socios para que suscriban el acta de la Asamblea. 2) Consideración de la memoria y balance de los ejercicios vencidos en los años 2012, 2013, 2014 y 2015. 3) Designación de una junta electoral según artículo 72, capítulo XII del Estatuto. 4) Elección de nuevas autoridades de la entidad.