Universidad continúa siendo imbatible en cualquier torneo de hockey sobre césped sanjuanino. El poderío de la “U” quedó reflejado una vez más el lunes cuando finalizó el Clausura local en Primera División, donde las chicas sumaron una vez más una nueva corona y los caballeros también se lucieron para gritar campeón.

Los chicos de Universidad vencieron en la final a Lomas de Rivadavia por 6 a 0 con goles de Martín Flores (2), Matías García, Gabriel Espejo, Agustín Ceballos y Gonzalo Aubone para consagrarse en el torneo organizado por la Asociación Sanjuanina de hockey sobre césped y pista.

“Las Patitas” en un vibrante partido vencieron a Amancay por 3 a 2. Los goles de la “U” fueron convertidos por Julieta Luna, Carina Guzman y Florencia Buteler, los descuentos para Amancay los anotaron Eve Busatto y Andrea Carrizo.

Además, en la Primera B de damas, fue Lomas Tricolor el campeón, lo hizo tras vencer a UCC por 2 a 0. Mientras que en Reserva de Damas, Universidad “B” se consagró después de ganarle a Lomas Blanco por 4 a 2.

En tanto que UDAP fue el campeón en Reserva de Caballeros tras vencer a Universidad desde los penales después de haber igualado 3 a 3 en tiempo reglamentario. 

En las categorías inferiores de damas, San Juan Rugby Club gritó campeón en Sub-14 “A” (le ganó a Lomas Negro por 1-0), Cooperativa Justo P.

Castro se consagró en Sub-14 “B” (venció a Chimbas por 4 a 1), Universidad se coronó en Sub-16 “A” (derrotó a San Juan RC por 3-0), en Sub 16 “B” el campeón fue Amancay (le ganaron a Barreal por 4-1). Por último, en la categoría Sub 18 “A” se consagró nuevamente Universidad (venció a Amancay por 3-1) y en Sub 18 “B” lo hizo Chimbas (derrotó a Richet por 4-1).