Su chance. La "U" visita a Teqüe y busca el triunfo para sumar los necesarios cuatro puntos.


El gran Cuyano de rugby que está realizando la Universidad lo lleva a que hoy tenga la primera chance para meterse en las semifinales. En Mendoza, desde las 15.30 horas, visitará a Teqüe buscando esa victoria que le brindará el boleto para estar en la pelea por la gloria. Si suma los cuatro puntos cumplirá con esa misión el equipo sanjuanino que se ubica actualmente tercero con 32 unidades, nueve más que su adversario de esta siesta y que también cuenta con chances de llegar a las semis. La "U" acumula 7 victorias y 4 caídas durante la campaña, sabiendo que si hoy no consigue triunfar tendrá dos chances más: recibiendo a Los Tordos (52 puntos) y visitando a Liceo (26 puntos).

Los otros cruces de la jornada serán: Liceo-Neuquén y Marista-Los Tordos. En tanto mañana, el San Juan RC (14 puntos) recibirá a Marabunta (17 puntos) desde las 14 horas.

Mientras que hoy, por la Copa de Plata, Huazihul se medirá de visitante ante Universitario a las 15.30.

> Super Rugby

Jaguares enfrentará hoy (16.40 por ESPN) a los Sharks de Sudáfrica, con el objetivo de terminar primero en la conferencia sudafricana del Super Rugby. El equipo que conduce Gonzalo Quesada, ya clasificado a cuartos de final, llega a este partido luego de una excelente gira por Oceanía con tres triunfos y una derrota.