Gran carrera de los pilotos sanjuaninos en la carrera de la Clase 2 del Turismo Nacional disputada este mediodía en el autódromo de El Villicum. Diego Leanez terminó en segundo lugar y su hermano, que había llegado a la meta tercero, recibió una penalización que lo dejó cuarto.

Por su parte, el comodorense Emanuel Abdala (Toyota Etios) se adjudicó, de punta a punta, la última final del año. Para el sureño significó su primer triunfo en la clase menor del TN y con ello consiguió obtener el subcampeonato. Mientras, Nicolás Posco (Fiesta Kinetic) con el sexto puesto conseguido le alcanzó para ceñirse la corona de campeón 2020, título que ya había conseguido en 2018.

El podio de la Clase 2 en el trazado sanjuanino se completó con Diego Leanez (Toyota Etios) y Sebastián Pérez (Chevrolet Onix).

Facundo Lanez (Toyota Etios), Lucas Tedeschi (Toyota Etios), Posco, Alejo Borgiani (Goil Trend), Ignacio Procacito (Gol Trend), Mauro Salvi (Toyota Etios) y Pablo Ortega (Fiat Argo) completaron el Top 10 en San Juan.

La competencia tuvo al sureño Abdala como dominador absoluto de principio a fin, siempre seguido por Diego Leanez y Pérez, mientras que Posco pudo mantener la sexta colocación para llegar una vez más la título de campeón, no sin antes pasar un susto en el giro noveno cuando se pasó en un frenaje, situación que pudo controlar.

Fuente: Mundo Sport