El Turismo Carretera cerró la penúltima fecha de la temporada disputada en el autódromo El Villicum, donde la victoria quedó en poder de Julián Santero, seguido de Gastón Mazzacane y Jonatan Castellano. El sanjuanino Della Motta terminó en el puesto 19.

Desde el comienzo, Santero se ubicó delante del pelotón, por delante de Agustín Canapino y Gastón Mazzacane. En el cuarto giro entró por primera vez el PaceCar por el abandono de Juan Martín Trucco, que quedó en la leca.En el relanzamiento, Santero prevaleció nuevamente a pesar de los intentos de Canapino por fuera. Para la mitad de la competencia, el mendocino seguía al frente con una buena ventaja por sobre el Titán y el Rayo. 

Luego se dio uno de los golpes de escena y del Campeonato con el abandono de Canapino. El cuatro veces campeón rompió el motor de su Chevrolet en el giro 11 y se despide de la lucha por el título. El Auto de Seguridad hizo su ingreso y en la vuelta a la velocidad el Rayo intentó ir por afuera, pero Santero demostró el buen potencial del Ford y quedó adelante. Castellano y Werner esperaban la oportunidad detrás.

Benvenuti avanzó una posición más al superar a Bonelli y era quinto, detrás de Werner. El Auto de Seguridad nuevamente entró a pista por un choque entre Juan Catalán Magni y Diego Ciantini. Volvió a la velocidad en El Villicum y el Rayo quiso hacer una maniobra de superación, pero el mendocino aguantó en la punta. 

A tres giros del final, Valentin Aguirre, de un fin de semana negro, hizo un trompo tras recibir un toque y quedó último. En la lucha por el sexto puesto, Moriatis pasó a Bonelli. Finalmente fue triunfo para Santero, por delante de Mazzacane y Castellano.

Con estos resultados, el Campeonato tiene a Werner adelante, seguido de Benvenuti. La próxima fecha será el 20 de diciembre nuevamente en El Villicum.