"Josi" García. Jugador fundamental en el ataque de Valenciano, que hoy juga con el líder Olimpia.

Esta noche, el grueso de los partidos de la 16ta fecha del torneo Apertura del hockey sobre patines sanjuanino. Con un punto fuerte y que se destaca del resto: se juega el clásico de la "Calle Gral. Acha" entre Valenciano y Olimpia. Y lo trascendental es que estos vecinos que comparten dirección en la misma arteria están luchando en lugares de privilegio.

"Jero" García. Vital en el esquema del puntero Olimpia, que se las verá con un vecino en la 16ta fecha.

Los Turcos, por ejemplo, son los actuales líderes del torneo, mientras que los de La Barraca están cuartos, a 6 puntos. Eso sí, tienen un partido menos que Olimpia porque ya han quedado libres. El choque será en cancha del SEC, desde las 21.30, como el resto de los encuentros de hoy.

Otro partido que se las trae es el que disputarán en cancha de la UVT el local con el SEC. El Comunitario es uno de los segundos a sólo un punto de Olimpia, mientras que el Gremial está con 6 unidades menos pero igual que UVT, ya cumplieron fecha libre, algo que el líder todavía no hace.

Y el restante partido con interés por la vanguardia es el que sostendrán Unión con Concepción en cancha del primero. En este caso, los de la Villa Mallea están segundos a un punto de Olimpia y contarán con el regreso de David Páez, después de la larga suspensión. Los otros partidos serán Social-Aberastain y B´ Rivadavia-Caucetera.