Luego de lo que fue la queja presentada por parte de Libertad ante la posibilidad de que Boca viaje a Paraguay para jugar por la Libertadores con jugadores que aún dan positivo de coronavirus en sus pruebas PCR, Conmebol emitió su opinión y ratificó que un jugador que transita la enfermedad durante 10 días sin síntomas es considerado recuperado. De esta manera, por más que Boca presente jugadores con PCR positivo, si estos transitaron la enfermedad durante 10 días y no presentan síntomas, son considerados recuperados y pueden viajar.

En el caso del plantel xeneize esto abarcará a los jugadores de la primera tanda de contagios, no de la segunda, donde por ejemplo quedó excluido del partido el delantero Mauro Zárate.

Respecto a la formación para mañana, el técnico Miguel Russo tendría pensado este posible once: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra o el sanjuanino Emmanul Mas; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández y Gonzalo Maroni/Edwin Cardona/Nicolás Capaldo; Carlos Tevez y Franco Soldano.