En la segunda jornada de los Juegos Binacionales O'higgins 2018, el elenco de nuestra provincia derrotó a su par de Córdoba por 2-1 con goles de Laura Aragón y Guadalupe Gómez. Para el equipo cordobés anotó Paulina Gramaglia.

Otros resultados

En tanto, el conjunto masculino de handball de San Juan no pudo ante su par mendocino y cayó por 20 a 14 y se quedó en la puerta de las semifinales. Mañana, desde las 9:30, enfrentará a Metropolitana y los sanjuaninos deberán ganar para competir luego por el quinto puesto.

Además, en tenis femenino, San Juan no pudo con las singlistas cordobesas, cayendo en los dos puntos. Franca Bucco (Cba) a Delfina Alessi (SJ) 6/0 y 6/1 y Lucila Medina (Cba) a Josefina Vagliengo (SJ) 6/1 y 6/3. La serie quedó definida a favor de Córdoba. San Juan jugará mañana frente a Metropolitana 9:30 hs, pero ya sin chances de clasificar a semifinales.

Por su parte, en básquet femenino San Juan perdió ante Córdoba 35-98 y este viernes se medirá ante Valparaíso a partir de las 17.


En tanto que en el handball femenino, las chicas vencieron a San Luis por 24-21 y mañana deberán enfrentar a Valparaíso a las 17.

Por otro lado, los chicos del taekwondo no pudieron ante Córdoba y perdieron en las 3 categorías. Víctor Salas,  Sebastián Jofré y Ramiro Carranza, este último quedó fuera de competición de los Juegos Binacionales por una lesión en su mano. Lucia De Los Ríos, la única dama, también quedo fuera por una lesión en el pie derecho. En la tarde de hoy, Jofré y Salas, los dos sanjuaninos que siguen en carrera cayeron ante la Región de Metropolitana.

En vóley, las damas jugaron frente a Córdoba y fueron derrotadas por 3-0. Con parciales 25/10, 25/14 y 25/23, las chicas sanjuaninas quedaron fuera de la instancia de semifinales. Mañana se medirán con Metropolitana a las 15.