En la Liga Caucetera se disputó la gran final y se conoció al campeón. En la ida, Rivadavia y Villa Etelvina habían empatado 1 a 1. El domingo en el Este se jugó la revancha donde se vivió una fiesta.

Raúl “Cebolla” Vega, fue el encargado de anotar los goles para que Etelvina ganara por 2 a 0 y se coronara campeón del Clausura Caucetero. El arbitraje fue de Raúl Lemos. La particularidad fue que ambos equipos se habían enfrentado en la final del 2003, donde también se consagró campeón Etelvina.

EN 25 DE MAYO
Se disputaron las revanchas de semifinales en la Liga Veinticinqueña. Tupelí dio la nota y le ganó 2 a 0 a La Chimbera. Pero como en la ida había perdido (1-2 y no hay diferencia de goles), estiró a los penales, en los que se impuso 4-3 y clasificó a la final.

En la otra llave, Matienzo derrotó 2 a 0 a Sp. 25 de Mayo, en la ida había vencido también 1 a 0. La final que definirá al campeón del Clausura, entre Tupelí y Matienzo, se disputará el próximo domingo.

EN ALBARDÓN-ANGACO
En la Liga de Albardón y Angaco parece que la novela llega a su fin. La protesta presentada por Rincón a Sport, que postergó la final, no dio resultado. Rincón sostenía que un jugador de Sport proveniente de San Damián, en el 2004 había jugado en Campo Afuera con otro nombre. Se hicieron las pericias caligráficas y el Tribunal de Disciplina falló a favor de Sport Argentino. Por lo tanto la final entre San Miguel y Sport, se jugaría jueves y domingo.

EN IGLESIA
En el fin de semana se disputó la 4ta fecha del hexagonal final del fútbol iglesiano, en el que Colola perdió 3 a 2 frente a Iglesia en su cancha. Coloraditos derrotó 3 a 2 a Bella Vista y San Martín goleó de visitante 4 a 0 a El Llano. La tabla de posiciones lo tiene ahora a Iglesia con 10 unidades, Coloraditos 8, Colola 7, San Martín ahora con 4, El Llano 3, y Bella Vista con solo una unidad. El fin de semana próximo de disputará la última fecha donde clasificarán los cuatro primeros de esta tabla a las semifinales.

EN CALINGASTA
Como no hubo fútbol en el Clausura por errores administrativos, se realizó un cuadrangular para sacar los dos clasificados para la Copa de Campeones. Por la zona Sur, Atlético Caupolicán -que en la ida había ganado 4 a 3- empató el domingo con Defensores de Mata 2 a 2 y logró la clasificación para participar en la Copa por cuarta vez. Mientras que Consorcio -que en la ida también había ganado 3 a 0 a Horizontes Juveniles- en la revancha empataron 2 a 2 y Consorcio jugará por segunda vez en la Copa.