Sebastián Villa, el futbolista de Boca Juniors acusado por el abuso sexual de una joven en junio del año pasado en su casa de un country del partido bonaerense de Canning, será sometido el jueves próximo a un peritaje psiquiátrico en los Tribunales de Lomas de Zamora, informaron fuentes judiciales. El estudio fue solicitado por la fiscal Vanesa González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas de Lomas de Zamora, y tendrá lugar el próximo jueves a las 10.30 en Larroque al 2300, en las oficinas del Ministerio Público Fiscal de dicha jurisdicción bonaerense. Villa está imputado en la causa por el presunto "abuso sexual" de una joven de 26 años pero aún no fue indagado por la fiscal González, quien se cree que aguarda el resultado de este peritaje y la declaración que realizará hoy una testigo para definir si lo cita a declarar.

Fuentes judiciales aseguraron a Télam que el peritaje al que será sometido Villa el jueves próximo será realizado por una psiquiatra forense del Ministerio Público Fiscal con la finalidad de establecer los "rasgos y/o características de la personalidad del imputado; posibles patologías o afecciones que presente; y si padece alguna enfermedad o trastorno mental '.

Subasta por Zuqui

Estudiantes de La Plata y Boca licitarán mañana por los derechos económicos del 50 por ciento de Fernando Zuqui, futbolista que podría quedarse el próximo 1 de julio con el pase en su poder en caso de que ambos clubes no alcancen un acuerdo.