Daniela Cortés, la expareja de Sebastián Villa, volvió a hablar de la relación que tuvo con el delantero de Boca y en esta ocasión se refirió a los presuntos problemas con el alcohol que tendría el colombiano y que habrían afectado la relación.

En charla con Los Angeles de la Mañana, en Canal Trece, Cortés contó que a partir del inicio de la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno el futbolista incrementó el consumo de alcohol. "En el encierro Sebastián tomaba mucho alcohol", dijo. Y dio detalles acerca del supuesto problema que su expareja tiene con la bebida desde que llegaron a la Argentina: "Antes tenía problemas con el alcohol pero sólo cuando le daban descanso. Tomaba en los descansos, después de los partidos. Se emborrachaba. Y obviamente con el alcohol se volvía más agresivo".

Justamente a partir de la llegada al país fue cuando, según Daniela, Villa empezó con las agresiones: "Sebastián arranca con la violencia acá en Buenos Aires. Acá comenzaron los celos, comenzaron las agresiones, los insultos".