ver más
Rally

Villagra, cuarto

Por Redacción Diario de Cuyo 15 de junio de 2009 - 00:00

El argentino Federico Villagra se quedó con el cuarto lugar en el Rally Acrópolis, séptima cita del mundial, y quedó octavo en el campeonato. El ganador fue Mikko Hirvonen, quien y quedó a siete puntos del líder Senastien Loeb, que abandonó.

Seguí leyendo