En el Bodeguero siguen las prácticas de cara al encuentro del domingo con Unión, en el partido más atractivo de esta 15ta. fecha que marcará la segunda parte del certamen en el grupo cinco del Argentino B.

En cuanto al tema refuerzos, Del Bono está buscando un arquero. Lo de Federico García se cayó por lo que los dirigentes pusieron los ojos en Martín Sambor, el cuidapalos de Sportivo Desamparados que juega en el Oficial local. De concretarse, el jugador se uniría a Lucas Galán. El delantero por ahora es el único que llegó a la Esquina Colorada para esta segunda etapa para reforzar el equipo.

Respecto a los jugadores que emigraron, por ahora el único es Guillermo Guerrero quién fue liberado del club por acuerdo entre los dirigentes del mismo y los de Desamparados, quienes pretendían al jugador. Al defensor le firmaron ayer la liberación, por lo que podrá firmar con el Puyutano para el Argentino A.

En cuanto a Juan Pablo Suraci, no está entrenando. Los rumores indican que el delantero se está probando en Huracán de Tres Arroyos. Aunque el entrenador Enrique Villegas comentó que en el primer partido no estará presente debido a problemas familiares. "Por cuestiones familiares no podemos contar con Suraci. Pero él continúa en el club y tiene hasta junio. Se le ha dado un permiso con tiempo ilimitado en función de su problemática familiar. Ojalá que la pueda resolver lo antes posible y tenerlo acá".

Respecto al resto del plantel, están todos y en óptimas condiciones para el debut de este año. En el entrenamiento de ayer. El Bodeguero trabajó con pelotas aéreas. "Hicimos este trabajo porque en una cancha con las dimensiones que tiene la de Unión seguro se van a dar", señaló Villegas.

Hoy el plantel hará trabajos tácticos y entre mañana y el viernes harán fútbol para dejar definido el equipo titular.

Respecto a los defensores que están en la mira del entrenador para reemplazar a Guerrero, son Navarro y Gabriel Tapia.

"En la cabeza tengo quienes pueden ser los once, pero nos vamos a tomar hasta el último momento para definirlo. El viernes ya lo voy a tener. Todos están en condiciones y cualquiera puede ser titular", cerró el entrenador.