Filoso. Ramón Ábila disparó contra los ‘primos’ recordando la pérdida de la categoría en el 2011.


La final por Copa Libertador perdida ante River Plate sigue siendo tema que hablar en el día a día del mundo futbolero. En este caso fue el propio delantero de Boca Juniors quien la recordó. Sí, ayer ’’Wanchope’ se refirió al desenlace de la última Copa. Y lo hizo apelando a una ironía del pasado para golpear a River. ’’El equipo tuvo un mal segundo tiempo, son cosas que pasan. Perdimos una final, tampoco nos fuimos al descenso’’, expresó el delantero de Boca, quien en el 1-3 del Bernabéu ingresó en el segundo tiempo.


‘No estaba lesionado. Es algo que se instaló, no sé quién lo inventó. Estaba para jugar y el DT eligió otra cosa‘, explicó al respecto en el programa ’El que abandona no tiene premio’ (FM 94.7). 


Luego del triunfo de Boca sobre Deportes Tolima por la Copa Libertadores, Carlos Tevez decidió abrir las puertas del vestuario y reveló una charla interna que se dio en el grupo, aunque no dio muchas más precisiones al respecto. Con el correr de los días, nuevas declaraciones fueron sumando detalles y ayer Ramón Ábila fue el que habló al respecto. ‘Tevez pidió perdón delante del grupo y le pidió disculpas a Zárate‘, contó. Según dijo el delantero, Tevez pidió disculpas por sus palabras contra Guillermo Barros Schelotto y Mauro Zárate, tras la histórica derrota en Copa Libertadores frente e River. Otro que abrió las puertas de la intimidad del grupo tras el puntapié inicial de Tevez luego de superar a Tolima fue Darío Benedetto, el delantero había manifestado: ‘Nos estaba costando llevar la buena convivencia a la cancha‘.
 

Iker es xeneize


El portero español del Porto, Iker Casillas, compartió una publicación en su cuenta oficial de Twitter donde reveló sus 10 equipos favoritos de distintos países entre los cuales destacó a Boca Juniors en Argentina y a uno mexicano, como lo es Cruz Azul. El arquero detalló además que en España es aficionado de su exequipo Real Madrid.