Y un día Villa volvió a Boca
El delantero colombiano se reincorporó al plantel tras su conflicto y hará una pretemporada especial.
El delantero colombiano se reincorporó al plantel tras su conflicto y hará una pretemporada especial.
El delantero colombiano Sebastián Villa, que protagonizó un fuerte cruce con parte de la dirigencia de Boca Juniors, volvió ayer a los entrenamientos con el plantel y comenzó una minipretemporada por decisión del entrenador, Sebastián Battaglia. El extremo, de 25 años y con contrato en Boca hasta el 31 de diciembre de 2024, llegó al predio del club en Ezeiza a las 7.25 y de buen humor, al punto que saludó a los medios presentes, luego de una ausencia de 40 días: la última vez que practicó fue el 29 de julio pasado, cuando tomó la determinación de llevarse sus pertenencias y decirles a algunos compañeros y a Miguel Ángel Russo, el técnico de entonces, que no volvía más.
Villa entró en rebeldía porque Boca no aceptó la oferta efectuada por el Brujas de Bélgica, de 7 millones de dólares, por considerarla insuficiente, teniendo en cuenta que sólo posee el 70% del pase; el resto es de Deportes Tolima, donde el jugador comenzó su carrera.
El delantero luego se marchó a Colombia por un problema de salud de su madre y a su regreso debió guardar siete días de cuarentena. La salida de la Argentina para Villa fue posible por un permiso especial de la Justicia, ya que tiene una causa judicial por violencia de género que entabló en su contra Daniela Cortez, su expareja, y por la cual irá a juicio oral, según determinó el 30 de junio pasado la Cámara Penal de Lomas de Zamora. Por decisión de Battaglia, se movió en el gimnasio para empezar una minipretemporada.
Boca volverá a los entrenamientos hoy a las 9 en el predio de Ezeiza y el próximo martes jugará de local ante Defensa.
Los lectores podrán acceder a las noticias más importantes.
El economista que lideró el equipo de Patricia Bullrich anticipó que “hasta que los precios se acomoden va a pasar un tiempo” y le pidió al Presidente electo que “no se pase de rosca” con el plan motosierra.
La chica estaba con un grupo de amigos en un edificio en construcción.
Dijo que habló con el presidente electo y la futura ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por el tema de los piquetes.
En las últimas horas se conoció una grabación de la joven argentina de 31 años.
Las entidades financieras indicaron que se trata de un error del sistema.
A través de diferentes decretos publicados en el Boletín Oficial se oficializaron las salidas de los funcionarios de las distintas carteras; la resolución entrará en vigencia el 10 de diciembre con la jura del próximo gabinete