ver más
Expectativas

Ya se palpita el Dakar en San Juan

En la plaza 25 de Mayo un trailer promociona el paso del Rally Dakar 2010 por San Juan. Los visitantes podrán ver videos y conocer detalles de la prueba.
Por Redacción Diario de Cuyo 7 de enero de 2010 - 00:00

San Juan, 7 de enero.- En la plaza 25 de Mayo un camión del Instituto Nacional de Turismo, promociona el paso del Rally Dakar 2010 por San Juan. Los visitantes podrán ver videos y conocer detalles de la prueba.

El camion llegó anoche y para ir “calentando lo que será la etapa 13 y 14 en San Juan”, dijo el director de Turismo local, Aníbal Moreno.El funcionario resaltó tener la posibildiad de tener en la provincia el paso de esta carrera internacional.

Seguí leyendo