Iguales. En Santa Lucía, Atlético Yrigoyen no pudo quebrar el orden de Divisoria Central que se llevó a San Martín un importante empate.

Comenzó la serie de Cuartos de Final y en Santa Lucía no hubo ganadores, mientras que en Sarmiento, el local supo reaccionar. En Santa Lucía, Atlético Yrigoyen no pudo sacar ventajas frente a Divisoria Central de San Martín al terminar empatados sin goles en el partido de ida de su llave de Cuartos de Final. Los de Divisoria tienen el número 1 de la clasificación general que los ordena para armar los cruces y buscarán su pase a semifinales como local, aunque Yrigoyen demostró ser capaz de ganar como visitante. En Los Berros, Defensores de Boca tuvo reacción para dar vuelta la historia ante Sportivo Iglesia y terminar ganando por 2-1.

Los Funebreros iglesianos empezaron ganando a los 41’ del primer tiempo con un gol de Cristian Pereira, pero Boca lo dio vuelta con los goles de Rivero y de Gabriel Espinoza para terminar asegurando el 2-1 que lo pone con mínima ventaja para la revancha que se jugará en Villa Iglesia.

En tanto que en el cruce entre albardoneros, Defensores de San Martín sacó un trascendental triunfo al vencer como visitante a Atlético San Miguel por 4-3. En tanto que el sábado, abriendo los Cuartos de Final, Los Andes de Tudcum fue noticia al vencer como visitante al actual campeón, ADA de Albardón, al que derrotó por 3-1. Elvio IIlanes, Oballes y Rodrigo Caballero marcaron para los tudcunistos, descontando Cristian Soria para los albardoneros de la Escuela. Una victoria clave para Los Andes que definirá su pase a Semifinales como local.