Buenos Aires, 6 de septiembre.-Javier Zanetti, defensor de la selección argentina, dijo hoy que en el plantel dirigido por Maradona se vive un clima de “dolor y tristeza” por la derrota de anoche ante Brasil por las eliminatoras, pero también hay muchas ganas de recuperarse “porque necesitamos sacar un buen resultado ante Paraguay en Asunción”, sentenció.
Zanetti:“Tenemos mucho dolor y tristeza”
Javier Zanetti, defensor de la selección argentina, dijo hoy que en el plantel dirigido por Maradona se vive un clima de “dolor y tristeza” por la derrota de anoche ante Brasil por las eliminatoras.
FÓRMULA 1
Franco Colapinto terminó 15° en el GP de Hungría de F1 en una floja carrera de Alpine: Lando Norris se quedó con la victoria
Entrevista
Casi 25.000 km en 38 días: la antiargentinidad, Inglaterra, el trapo de Malvinas, Messi de cerca y toda la intimidad del Mundial, en el balance del enviado de DIARIO DE CUYO
Fue tras dejar el hotel en Rosario y al emprender el viaje de regreso hacia Buenos Aires.
“Nunca pensamos en un resultado así” dijo el jugador del Inter de Italia, “pero estamos a tiempo de todo, asumimos esta responsabilidad y saldremos a ganarle a Paraguay”, completó.
Respecto al clima que se vivió en la ciudad santafesina, le dijo a la prensa que esperaba a los jugadores a la salida del hotel: “Le tenemos que agradecer a la gente de Rosario por el ambiente y por lo bien que nos trató.”
El plantel albiceleste ya está en viaje de regreso rumbo a Buenos Aires para encarar la preparación del partido que deberá afrontar por la 16º fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Sudáfrica 2010 contra el equipo de Gerardo Martino en Asunción.