ver más
Sudáfrica 2010

Zinedine Zidane le tiró flores a Argentina

El ex jugador francés Zinedine Zidane aseguró hoy que Argentina es la selección que “mejor armada está” en el Mundial Sudáfrica 2010.
Por Redacción Diario de Cuyo 23 de junio de 2010 - 00:00

Buenos Aires, 23 de junio.- El campeón del mundo con Francia en 1998 sostuvo que es “no solamente por su potencial ofensivo, sino también porque es un equipo al que no se le escapa nada”.

Además, explicó “está perfectamente organizado en defensa y no concede muchos goles”.

Sin embargo, el ex mediocampista de Juventus y Real Madrid advirtió que “hay otras selecciones que son temibles” y que “puede haber sorpresas” en lo que resta del campeonato.

Zidane también fue subcampeón mundial con su selección en Alemania 2006 y formó parte del equipo que, como el actual, se quedó afuera en la primera ronda de la Copa del Mundo disputada en Corea-Japón 2002.

Seguí leyendo